Social Icons

martes, 10 de marzo de 2015

Vila organiza un curso para extranjeros que tramiten la nacionalidad española.




La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vila impartirá el curso 'Programa de Ciutadania i Convivència', dirigido a personas que están tramitando la obtención de la nacionalidad española y que permite obtener el informe de Esfuerzo de Integración para extranjeros que concede el Govern balear. 

Según han informado, esta actividad formativa durará 40 horas y se llevará a cabo en la Unidad de Trabajo Social de Ponent entre el 16 de marzo y el 1 de abril y se impartirá de lunes a viernes de 18.30 a  21.30 horas. 

El curso abordará contenidos, tales como Valores constitucionales. Derechos y deberes; Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares; Unión Europea; Igualdad entre hombres y mujeres; Derechos humanos; El sistema sanitario; El sistema de la Seguridad Social; El sistema educativo y Lengua y cultura de Eivissa. 

Los interesados en inscribirse en el programa, subvencionado por el Ejecutivo autonómico, deben dirigirse entre las 9 y las 14 horas a la UTS de Ponent, situada en el número 11 de la calle Formentera. Los extranjeros empadronados en el municipio tendrán prioridad a la hora  de efectuar la inscripción, que es gratuita.

Fuente:http://periodicodeibiza.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text