Social Icons

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Que documentos si solicitan en la entrevista de Nacionalidad Española con la Policía Nacional?




Debe  aportar original y fotocopia de los siguientes documentos:

- Pasaporte en vigor.
- Permiso de residencia.
- Si esti  casado, documentación del cónyuge y de los hijos, libro de familia y certificado de matrimonio.
- Certificado de empadronamiento y, en caso de estar casado, también certificado de convivencia.
- Contrato de trabajo y tres últimas nóminas (en caso de no trabajar, contrato de trabajo y últimas nóminas de la persona de la que depende 
económicamente).
- ultima declaración de la renta.
- Contrato de trabajo y tres últimas nóminas del cónyuge.
- Contrato de alquiler de la vivienda o escritura de compra venta.
- Si posee otros bienes inmuebles, escritura de compraventa.
- La documentación que estime oportuna en relación con su arraigo en España.



Luego de haceros la entrevista, esta tienen que incluirla en el sistema y enviar vuestro expediente a la Dirección General de Polici­a de Madrid,
alli­ me parece que hacen algun otro estudio, o sino revisan el expediente... Luego este es enviado al Ministerio de Justicia en Madrid, que es 
cuando verán que luego de bastante tiempo por fin os cambia de: " Pendiente de informe solitado" A: "Recibidos los informes" luego: otro 
mensaje que esta detallado en otro tema " Recibidos lo informes, pendiente de trámite solicitado" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text